Críticas

>La novela tiene un excelente ritmo, se lee con creciente interés y sorprende por su solidez (DAVID JASSO).

>En cuanto a la forma en que está escrito el libro, es altamente atrayente, teniendo en cuenta la variación en la narración, los distintos puntos de referencia y los cambios en la perspectiva al seguir la historia (EL ESCALPELO LITERARIO).

>Javier Vivancos ha construido una sólida novela asentada en unos personajes creíbles que empiezan a darse cuenta de que la realidad que conocen está podrida (MELIBRO).

>Lo que más me ha llamado la atención de este libro es que está magníficamente escrito. El lenguaje es perfecto, no utiliza palabras demasiado cultas ni excesivamente coloquiales (EL BIBLIÓFILO ENMASCARADO).

>Ver como una pareja pasa del proletario a una aguerrida disputa por la supervivencia requiere habilidad de escritura, que el autor posee en gran medida (KINDLE PROMOCIONES MERCADEO).

>Si sois fans de las conspiraciones no os la podéis perder pero funciona (y muy bien) como distopía/thriller pseudo fantástico. Eso sí, preparad vuestro estómago para algunos pasajes duros(tanto “vistos” como sugeridos) (UNA PAREJA FRIKI).