Lucrecia…

Lucrecia se oscurece narra la historia de terror sobre una joven que, tras meses de inquietante olvido o negación, comienza a recordar su pasado reciente, uno dominado por sus pasiones más oscuras. El odio, la venganza, la ira… todo alimentado de forma subrepticia por un libro de magia negra que para ella representa un arma con la que enfrentarse a sus temores, pero que en realidad es mucho más, es el símbolo de su perdición –de su oscurecimiento-, algo que parece desear un más que peculiar anciano bibliotecario.

La joven, llega a tocar “el cielo” de la felicidad en un punto de la historia, pero los tristes acontecimientos la impulsan a pasarse al otro lado, al del dolor, distanciándose de sus dos únicos amigos, que habrán de pugnar porque la chica no acabe perdiéndose del todo en ese lado donde la luz apenas se deja ver.

Lucrecia irá dejando a su alrededor toda una estela de odio que se volverá en su contra. Al final los roles se intercambiarán, y no habrá línea que distinga a sus enemigos de sus amigos, no al menos para ella, traicionada incluso por aquello en lo que más confiaba: su grimorio.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTE LIBRO O CUALQUIERA DE MIS TRABAJOS, VE A LA SECCIÓN DE COMPRAR

SEGUNDA EDICIÓN YA DISPONIBLE


Fotografía modificada: Rho Caballero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s